ADPcauses 14/05/14

 

El Sábado:Feria de la Cooperación Internacional Castellón

El próximo 17 de mayo la Coordinadora de ONGD de Castellón celebra el Día de la Cooperación Internacional, una Jornada en la que se darán a conocer las actividades y proyectos en los que están inmersas las diferentes ONGD de la provincia.

El acto tendrá lugar en la Plaza Santa Clara de la capital de la Plana desde las 10 hasta las 14 horas y de 17 a 21 horas.

Los ADPeros estaremos sonorizando y animando el evento con las más bellas, mágicas y extraordinarias melodías podáis imaginad y que DJ Túngura ha seleccionado para la ocasión, y como no!! contribuyendo a reverdecer el planeta repartiendo cientos de preciosos árboles forestales, producidos artesanalmente en el seno del proyecto FEM BOSC

TANQUEM COFRENTS 2014

Proper diumenge día 18 de maig, es celebra la marxa a la central nuclear de cofrents, per a demanar el tancament de aquesta problemática central nuclear, eixirem en autobús desde valencia a les 9:00. Si estas interesat contacta amb L’ARQUET -ECOLOGISTES EN ACCIÓal 964 691 642 o amb nosaltres (ADP ).

Organitza: L’ARQUET -ECOLOGISTES EN ACCIÓ

Pandora%20Box%20TV-Producciones%20Audiovisuales.gif

Apreciados compañeros,

Queremos que conozcas el proyecto documental “Corrupción, el organismo nocivo” www.corrupcionorganismonocivo.com

Al igual que vosotros, consideramos que hay que dar un paso adelante para poner veto a la lacra de la corrupción y que es la ciudadanía quien tiene el poder para cambiar las cosas.

Es complejo encontrar la financiación necesaria para realizar el citado proyecto, teniendo en cuenta que queremos desarrollarlo de manera libre y honesta, sin la influencia de fuerzas que pudieran financiarlo pero a la vez intervenir en el contenido. Por ello hemos publicado el proyecto en la web indicada, donde la ciudadanía en general, podrá hacer sus aportaciones económicas y entre todos conseguir la financiación necesaria.

En la web encontrarás la información, las claves y los testimonios que valientemente han querido dar la cara para denunciarla. Aunque aún no disponemos de la financiación para rodar todo el documental, hemos rodado un tráiler para que conozcáis a alguno de estos testimonios y porque estamos seguros que no te dejará indiferente.

Consideramos que la lucha contra los delitos de corrupción debe ser una prioridad absoluta para un gobierno pero el nuestro ha demostrado una total inacción al respecto, por lo que la ciudadanía debemos unirnos y de forma organizada y con conocimiento de causa forzar se establezcan las pautas para hacerle frente.

Necesitamos de vuestra colaboración para difundirlo y que las personas que quieran y puedan hagan su aportación económica para que podamos hacerlo. Estamos recibiendo presiones, veto y censura por parte de aquellos a quien no interesa vea la luz, de ahí la importancia de su difusión para esquivar a los medios que nos vetan.

Está en nuestras manos la fuerza para cambiar, por lo que si queremos lograr lo que nunca hemos tenido tendremos que hacer lo que nunca hemos hecho.

Contactádnos si necesitáis más información. Esperamos poder contar con vuestro soporte y complicidad, tan vital para este proyecto.

Quedamos a la espera de vuestras noticias. Muchas gracias,

Teresa Soler

Rble. Comunicación & Producción

Docu. Corrupción, el organismo nocivofacebooktwitteryoutube

Noticias de Currantes sin Fronteras

Novedades XXIV DE currantessinfronteras.com. ¡Busca empleo en el mundo con nosotros! ¿No puedes ver el email?
Ver en el navegador <http://us7.campaign-archive1.com/?u=511db74bc8d8b851176377db1&id=15ed2154ca&e=31fd951354> .

<https://gallery.mailchimp.com/511db74bc8d8b851176377db1/images/Logotipo.png>
Novedades de la semana
<https://gallery.mailchimp.com/511db74bc8d8b851176377db1/images/maurer2.jpg>
Parar celebrar el Día del Trabajo te ofrecemos un estudio sobre las oportunidades de encontrar empleo de la Construcción en el mundo. Si estás buscando trabajo en ese sector, o conoces a alguien que lo busca, este artículo puede interesarte. Te desvelamos, entre otras cosas, cuál es el país del mundo con más oportunidades de empleo para profesionales de la Construcción: <http://currantessinfronteras.us7.list-manage.com/track/click?u=511db74bc8d8b851176377db1&id=e64c992332&e=31fd951354> http://www.currantessinfronteras.com/donde-hay-trabajo-de-la-construccion/ <http://currantessinfronteras.us7.list-manage.com/track/click?u=511db74bc8d8b851176377db1&id=b2b8bcbcea&e=31fd951354>

España Si no ves el correo correctamente pincha aquí
Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.

Pintamos el AlgarrobicoAyúdanos a combatir este y otros desmanes urbanísticos en la costaSólo el apoyo de personas como tú puede darnos la fuerza para hacer cambios sustanciales en las políticas.

¡Lo conseguimos! El Algarrobico ya es (literalmente) un punto negro

Ayer os contábamos que estaba teniendo lugar la acción con más activistas de nuestra historia. Hoy, tras más de 24 horas pintando casi sin descanso, los activistas de Greenpeace van saliendo del hotel ilegal de El Algarrobico dejando a sus espaldas un punto negro de más de 8.000 metros cuadrados. La acción deja a los activistas agotados pero contentos por haber puesto de manifiesto que no vamos a permitir que se destruya nuestra costa.

Para que los responsables políticos no olviden su responsabilidad, con esta acción hemos querido recordarles que, pese a las numerosas sentencias confirmando su ilegalidad, El Algarrobico sigue siendo el mayor punto negro de la historia de la destrucción de la costa española. Es hora de recuperar nuestras costas.

No al Algarrobico y No a la destrucción de nuestro litoral. Lo decimos alto y claro y seguiremos diciéndolo hasta que sea desmantelado.

¿No puede ver el boletín correctamente? Abrirlo en el navegador.
47258258Rettet den Regenwald e.V.
meta.gif Compartir:
E-Mail Facebook Twitter

P&G dejará de talar selva… cuando haya desaparecido

meister-proper-regenwald-rodung.jpg
La selva ya está “limpia” (Foto: iStockphoto/ Montaje: Salva la Selva)

Estimadas amigas y amigos de Salva la Selva:

Proveedores de Procter&Gamble (P&G) dejan en Indonesia extensas deforestaciones tras de sí. A P&G pertenecen marcas como Head&Shoulders, Gillette, Oil of Olay o Don Limpio (ex-Mr.Proper).

La empresa promete no utilizar a partir del año 2020 aceite de palma que proceda de áreas deforestadas. Demasiado tarde. Para entonces, la selva habrá desaparecido. Pedimos que detengan inmediatamente las deforestaciones.

FIRMAR AHORA button-deco.gif
España Si no ves el correo correctamente pincha aquí
Para la correcta visualización de este e-mail te recomendamos que actives la visualización de imágenes de tu cliente de correo.

¡Salvemos las abejas!Las abejas están desapareciendo por el uso de insecticidas tóxicos. Un tercio de los alimentos y el 90% de las flores silvestres dependen de las abejas. ¡Firma para salvarlas!Si ya has firmado, ¡comparte la petición!

Sin abejas, ¿sin alimentos?

¿Sabías que una tercera parte de la alimentación mundial depende de las abejas y otros polinizadores? ¿Y sabes cuál sería el impacto de su desaparición en nuestra alimentación y economía? ¿Y qué consecuencias tendría para nuestra agricultura?

Para dar respuesta a estas preguntas, Greenpeace ha realizado un informe de cómo sería en nuestro país la agricultura sin las abejas, que se encuentran actualmente en declive y amenazadas por diversos factores, entre ellos por el uso de plaguicidas tóxicos. En este informe os mostramos la importancia para los cultivos de estos amenazados y valiosos insectos y cómo afectaría su ausencia.

Descubre todos los detalles…

Equip ADP

Salutacions cordials

ADP (ONGD AMICS DE PALANQUES)
Tel/Fax 964 062 087
C/ Manuel Bellido 26 bis
12006 Castelló
adp
www.amicsdepalanques.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s