FEM BOSC fase 3 … butlletí ADPcauses 20 11 14

Domingo 23 11 14 Salida FEM BOSC al Parque Clonal Rural de ARES

Los ADPeros estamos desarrollando un sistema integral para proteger los jóvenes y tiernos clones del proyecto Fènix Verd, introducidos en el hostil y complejo entorno del TM de Ares ( hostil tanto en terminos climatologicos como por la exposicion que tienen estas tiernas plantas, a los numerosos herbivoros en este enclave). La tarea es de enorme trascendencia pero a la vez sencilla y entretenia ; por un lado, proteger los pequeños e importantisimos Fènix Verds y por otro, pasar un día fantástico en un entorno rural de gran belleza, singularidad y pureza a nivel atmosférico y natural.

Os apuntáis? (se ofertan 8 plazas) Actividad gratuita. Contactarnos antes del sábado vía mail contestando este mismo correo

PRÓXIMAS ACTIVIDADES FEM BOSC EN EL VIVERO ADP (AVD VALENCIA s/n -CASTELLÓ-)

El próximo lunes 24 tendremos unos invitados de excepción en el vivero de ADP, que nos ayudaran a sembrar y transplantar una nueva e importantísima generación de nuevos árboles forestales. Los usuarios de ATENEU de Castellón http://www.ateneocastellon.org.

Con las mismas motivaciones e igual manera para el Sábado 29 tendremos otros invitados y colaboradores para los mismos nobles objetivos, en esta ocasión procedentes de movimientos católicos.

Si algún@ de vosotr queréis apuntaros para colaborar voluntariamente en las actividades previstas no lo dudéis… Contactarnos vía mail contestando este mismo correo

FIBROMIALGIA Y BOSQUES

Singular comprobación de la acción terapéutica directa de los bosques

http://www.eltiempo.es/videos/sabias-que/fibromialgia-y-bosques

La Armada Española embistió a varios activistas pacíficos de Greenpeace. Firma esta petición para que se investigue y no vuelva a pasar >>

Firma la petición
Administrador de ADP:

El pasado sábado, varios activistas de la organización ecologista Greenpeace se dirigieron en lancha al buque perforador que Repsol ha desplegado en aguas canarias. Su objetivo era protestar contra las prospecciones petrolíferas que ponen en grave riesgo las aguas y la economía de las islas.

A pesar de que la protesta era pacífica, las embarcaciones de la Armada Española embistieron varias veces a los activistas de Greenpeace, poniendo en riesgo su vida, hasta el punto de que una de ellas cayó al mar y sufrió una fractura.

Creo que esta agresión fue injustificada y por eso he iniciado una petición para que el Gobierno de Canarias investigue lo sucedido.

El Gobierno Canario tiene que dar instrucciones a los servicios jurídicos para actuar contra el Gobierno de España por estas agresiones. Esto servirá para que no se vuelvan a utilizar las fuerzas del Estado para agredir a pacíficos manifestantes.

Haz click en este enlace si quieres firmar mi petición y ayudarme a conseguirlo.

Muchas gracias.

Rafael

Firma la petición
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s